Comienza nuevo Juicio por Cromañón

JUSTICIA POR LA MASACRE DE CROMAÑON

A 7 años de la masacre de Cromañón, que se llevara la vida de 194 personas, la mayoría jóvenes, de nuestro pueblo, y provocara el sufrimiento de miles de sobrevivientes y familiares, y pese a haberse probado en el Primer Juicio Cromañón las altas responsabilidades de empresarios de la noche y funcionarios, no hay ningún responsable preso.

Los grupos y organizaciones firmantes expresamos nuestra solidaridad con la lucha de familiares, sobrevivientes y amigos ante este nuevo desafío en el terreno de los Tribunales, y exigimos

–          amplia difusión de las Audiencias del Juicio, para que queden claras ante la población las responsabilidades de los imputados

–          Que se expida el Tribunal de Casación ante los recursos presentados por el Primer Juicio, para lograr el castigo a algunos de los máximos responsables ya condenados.

Cromañón nos pasó a todos! Las organizaciones populares apoyamos y acompañamos la presencia en este Juicio, como parte de las diferentes formas de lucha que encaran familiares, sobrevivientes y amigos.

Los pibes de Cromañón Presentes

Justicia por la Masacre de Cromañón

Basta de Muerte Joven

difundir, reenviar- mandar adhesiones a

lepalemun@hotmail.com

lospibespresentes@gmail.com