Luciano Arruga: Festival contra la impunidad

Luciano ArrugaA dos años de su desaparición se realizará mañana una Jornada Cultural, en Lomas del Mirador. Habrá bandas y murgas, talleres, proyecciones y otras manifestaciones artísticas para exigir justicia.

Este sábado 29 de enero desde las 10, en Lomas del Mirador, Bs. As., se realizará una Jornada Cultural a dos años de la desaparición de Luciano Arruga. Además de bandas y murgas, habrá talleres, proyecciones y otras manifestaciones artísticas para exigir justicia por Luciano. Por otra parte, la Red Nacional de Medios Alternativos transmitirá el festival por Radio y TV.

Este 31 de enero se cumplen dos años de la desaparición de Luciano Arruga. Tenía 16 años cuando fue detenido por policías bonaerenses, trasladado a un destacamento en Lomas del Mirador y golpeado brutalmente.

Luciano ArrugaNunca más se supo de él. Los policías que han sido señalados como responsables continúan en ejercicio en distintas comisarías bonaerenses. Como suelen decir quienes buscan a Luciano, “la búsqueda no Arruga” y el pedido de justicia y de aparición sigue tan vigente como desde aquel 31. Por ello este sábado 29 se realizará un festival contra la impunidad.