Conferencia de prensa: NO a la impunidad en el Parque Indoamericano

El próximo viernes 20 de abril a las 11 hs se realizará una conferencia de prensa en la Legislatura de la Ciudad de Bs. As. para denunciar la impunidad sobre los tres asesinatos cometidos en  el Parque Indoamericano en diciembre de 2010,  responsabilidad del Gobierno Nacional y el Gobierno de la Ciudad Buenos Aires.

Participarán familiares de las víctimas, organizaciones sociales, políticas,  de derechos humanos y legisladores de la ciudad.

Durante la conferencia de prensa se invitará a participar de la concentración frente a la Cámara del Crimen (Viamonte y Libertad ) el día lunes 23 de abril a las 10:30hs, donde familiares de los asesinados y las organizaciones sociales que los acompañan se movilizarán para exigir que se deje sin efecto el sobreseimiento de los 44 imputados que hay en la causa(miembros de las Policías Metropolitana y Federal y  la jueza Nazar) y el apartamiento del juez Otero de la causa.

El  sábado 21  de abril a las 16 hs los vecinos de Lugano invitan a participar de un homenaje a los asesinados (frente a la estación Somellera del Premetro), con la realización de un mural y una radio abierta.

Contactos:

Luciano Nardulli ( CCC)  15 6624 6881

Diosnel Perez  (FP Darío Santillan) 15 5923 5552

LIBERPUEBLO

Asociación por la Defensa de la Libertad y los Derechos del Pueblo

http://liberpueblo.blogspot.com/