¡Este jueves 22 de Agosto todos a Once!

Desde el Equipo Argentino de Trabajo e Investigación Psicosocial (EATIP) adherimos e invitamos a este nuevo acto recordatorio a 1 año y medio de la tragedia para acompañar y apoyar a los familiares y sobrevivientes en su justo reclamo de justicia.

Nos sumamos a la exigencia de justicia porque la tragedia de Once nos duele a todos y porque seguimos viajando en condiciones indignas y riesgosas.

La impunidad profundiza el dolor en las personas afectadas directamente y en lo social mantiene una herida que deteriora las normas y códigos de convivencia. Sólo la verdad, la justicia y el castigo a los responsables podrán contribuir en alguna medida a aliviar el dolor en el difícil proceso de elaboración de las pérdidas de los seres queridos y podrá impedir que la tragedia no se repita.

Renovamos el reclamo que el Estado se haga cargo de una vez por todas de implementar las medidas de reparación integral de todas las personas afectadas.

¡Los esperamos! 8.30 hs y 19hs en la Estación.

Diana Kordon, Lucila Edelman, Darío Lagos, Daniel Kersner, Mariana Lagos, Noemí Sosa,  Silvana Bekerman, Montserrat Olivera, Nicolás Pedregal, Cintia Oberti y Ely Stacco.